La "SOLUCIÓN MÁS COMPLETA" para su Hotel.

¡Despegue hacia el ÉXITO!

Software de Gestión Hotelera.

 

     Se trata de un sistema de gestión integral confeccionado específicamente para el sector hotelero. Ha sido proyectado  y  desarrollado por un equipo de técnicos anglo-español procedentes fundamentalmente del mundo de la mejora productiva del Hotel.  FUSIGHT TECHNOLOGY ha programado el sistema teniendo como máxima la obtención de la  SOLIDEZ, SEGURIDAD y  SENCILLEZ de manejo del sistema.

      reúne las ventajas que proporciona un PMS,  un CRM,  un Motor de Reservas,  un Channel Mannager y las ofrece a través de las últimas tecnologías de telecomunicación.

     Usted podrá gestionar las operaciones diarias de su Hotel a través del móvil desde cualquier punto. El cliente podrá ver el estado de su cuenta también desde cualquier lugar y a cualquier hora, también podrá ordenar servicios y comunicar incidencias. Si lo desea puede utilizar una Tablet en sus puntos de venta para facturar los servicios consumidos de una manera sencilla y elegante y siempre con la máxima seguridad.

     El programa se ejecuta desde servidores en la NUBE, tenemos contratados los mejores servidores que nos garantizan el mejor funcionamiento y la máxima seguridad. Este hecho hace que usted,  para poder trabajar con nuestro sistema de última generación, no precise cambiar ordenadores e instalar otros más potentes. Con un equipo informático básico podrá gestionar todo su Hotel. Tampoco será necesario que se preocupe de las actualizaciones de programas, cada actualización que se le vaya haciendo al sistema se le instalará a usted de manera gratuita.

          ofrece escalabilidad, si su negocio va creciendo nuestro sistema le ofrecerá soportes para permitir la expansión de su actividad.

      La instalación es rápida y sencilla, le transvasaremos los datos que maneje desde los sistemas antiguos y se los asentaremos en el nuevo.

      Le acompañaremos durante todo el camino. Le procuraremos la solución justa y adaptada a su caso. La capacitación del personal será eficiente, hasta garantizar que sus empleados puedan sacar el máximo provecho a la herramienta. Le asesoraremos sobre los asuntos que puedan requerirlo y que usted considere convenientes.

Queremos ver junto a usted cómo mejora su Hotel.