La "SOLUCIÓN MÁS COMPLETA" para su Hotel.

¡Despegue hacia el ÉXITO!

Software de Gestión Hotelera.

 es un sistema integral que te ayudará de manera sustancial a aumentar la productividad de tu Hotel, incidiendo en la mayor captación de reservas y en la mejora de la calidad de las mismas, simultáneamente posibilitará la optimización de recursos.

El CMR le ayudará en la fidelización de clientes. Le posibilitará realizar un Marketing a medida para dirigirlo al cliente determinado. Obtendrá mayores cotas de satisfacción entre sus clientes, este concepto podrá parametrizarlo y medirlo con las herramientas de consulta que le ofrece el sistema.

A través del Motor de Reservas le ofrecemos la posibilidad de captar  reservas on-line y por vía telefónica, también le proporcionará rapidez y flexibilidad para poder adaptar los precios a cada circunstancia y de una manera sencilla. Sus precios serán eficaces a la hora de obtener la máxima productividad sin perder competitividad. Trasladará el Revenue rápida y sencillamente a sus tarifas.

Esta herramienta es la que proporciona la conectividad con los grandes canales de reservas. Con el podrá expandir su red de captación de reservas y acceder a nuevos mercados. 
Trabajar en la NUBE ofrece ahorro en material informático, ya que usted no tendrá que disponer de los servidores para manejar el programa ni tampoco tendrá que preocuparse de actualizaciones de sistemas. Otra gran ventaja que nos da la NUBE es que podemos acceder al sistema a través de los dispositivos móviles, ésto abre las puertas para que pueda gestionar su Hotel desde cualquier punto, también el cliente puede interactuar  a cualquier hora y desde cualquier lugar podrá consultar el estado de su factura, reportar cualquier incidencia  y/u ordenar algún servicio.
El PMS le llevará la facturación, el mantenimiento, el estado de las habitaciones y también los puntos de venta (bar, tienda, spa...). La ventaja de nuestro PMS es que se puede manejar a través de móviles y/o tablets lo que simplifica la recogida de información y hace que todos los movimientos se plasmen de manera inmediata en el sistema, consumiciones, reparaciones, chek outs...todo ingresa en el sistema al instante..

 


 

Queremos ver junto a usted cómo incrementa la rentabilidad de su Hotel.

Deje que le demostremos, sin compromiso, el beneficio que

 

va a proporcionar a su HOTEL.

Le haremos un estudio y estimaremos la mejora alcanzable.