La "SOLUCIÓN MÁS COMPLETA" para su Hotel.

¡Despegue hacia el ÉXITO!

Software de Gestión Hotelera.

 

¿Cómo se tarifica?
Será una tarifa plana que se establecerá inicialmente de acuardo al número de habiaciones del hotel y de las funciones seleccionadas. No tendrá que preocuparse acerca de las funcionalidades del servicio, nosotros identificaremos las necesidades de su negocio y le asesoraremos con las soluciones más ventajosas. Este asesoramienteo es parte de nuestro servicio gratuito, no tendrá que pagar nada por ello.
¿Tiene permanencia el contrato?
No. Confiamos en que quedará absolutamente satisfecho con nuestro sistema, pero si por cualquier circunstancia decide concluir nuestra relación bastará con que lo comunique con un mes de antelación a la fecha en la que quiera finalizar. Nuestro contrato no contempla clausulas de permanencia así que no tendrá que pagar ninguna penalización.
¿Tengo que pagar por la instalación?
No. La instalación es parte de nuestro servicio gratuito, nosotros le instalaremos y le configuraremos el sistema adaptándolo a sus requerimientos y circunstancias.
¿Habrá formación?
Si, por supuesto. A pesar de que nuestro sistema es extremadamente sencillo de utilizar, nosotros daremos unos cursillos para asegurar de que todo el personal involucrado pueda sacarle el máximo provecho al sistema. La formación será adecuada y eficaz. Se realizará con la máxima flexibilidad para evitar trastocar la disposición de su equipo.
Servicio
¿Que ocurre si necesitamos ayuda?
Nuestro equipo tratará sus incidencias de manera personal. Usted tendrá asignado un técnico cualificado que conocerá todas sus particularidades y será el que se encargará de resolverle las dudas e incidencias que puedan surgir. A diferencia de las centralitas de asistencia técnica en las que cada vez le puede atender una persona diferente con nosotros tendrá a su disposición a un técnico al que podrá localizar llamándolo directamente a su teléfono.
¿Ofrecen material de auto-ayuda?
Si. Reconocemos que a veces, es más conveniente ayudarles con material de auto-ayuda que hacer uso del teléfono o e-mails, por eso, como cliente nuestro tendrá el privilegio de acceder a un centro de información con material de auto ayuda donde usted podrá encontrar videos tutoriales y manuales.
¿Ofrecen servicio de mantenimiento?
Si. Usted tendrá siempre la posibilidad de contactar con el técnico asignado si necesita cualquier tipo de ayuda. Las actualizaciones del sistema serán gratuitas, le avisaremos cuando se produzcan y le daremos la formación correspondiente. Usted contará en su establecimiento con el sistema mas actual sin tener que pagar mas por ello.
¿Y si necesito un servicio especial?
Sabemos que algunos establecimientos hoteleros recurren a la externalización de servicios  como training avanzados, analisis de los procesos operativos o el marketing, nosotros le podemos suministrar este tipo de servicios si lo desea contactando con el Account Manager local.
Tecnología
¿Necesito hacer una renovación de  ordenadores?
No. Los ordenadores de gama normal podrán hacer un trabajo excelente con nuestro sistema. No necesitará comprar o potenciar sus ordenadores. Todas las operaciones que se van a realizar con el sistema las harán los servidores que tenemos en lo que comunmente se denomina "la Nube". Todo lo que va a necesitar en su ordenador es un acceso a internet"FireFox o Chrome".
¿La información está segura cuando transita por internet?
Si. Nosotros utilizamos un sistema de encriptación de alta seguridad en TODAS nuestras páginas. Se trata del mismo sistema de encriptación que utilizan las compañías de las tarjetas de crédito y entidades financieras.
¿Necesito instalar un programa especial en mis ordenadores?
No. Como ya se mencionó anteriormente sólo hace falta tener acceso a internet mediante un navegador común. Ésta es una de las grandezas de trabajar en la nube.
¿Se les hace copia de seguridad a mis datos?
Si. Realizamos una copia diaria de sus datos. 
¿Los datos me pertenecen?
Sí, absolutamente. Todos los datos manejados son suyos y en el caso en el que decida cambiar de suministrador se los prepararemos para importarlos al sistema que decida.